four Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos Saber Los Efectos.

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su inside en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

 

Como Sacerdote Bokor del Vudu Blanco, me he especializado en problemas de amor, hechizos de amor y de pareja. Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás. Debes tener siempre presente que todos tenemos derecho a enamorarnos de cualquier persona, y que no podemos obligar a alguien a que nos quiera.

 

Para recuperar un amor que esta distante perdido, este hechizo es preferrred, se trata de atraer nuevamente a esa persona que de alguna manera se encuentra separada de tu lado pero que aún tiene sentimientos de amor por ti. Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

 

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de coloration blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Voy hablarte un poco de los amarres de amor con sangre, estos han sido utilizados por mucho años por aquellas mujeres que quieren recuperar a sus parejas que solo quieren dominarlas.

 

Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

 

No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

 

Escribe el nombre de tu pareja sobre la vela, seguidamente unta tus manos con el aceite, frota la vela siete veces y luego pásala por el humo del incienso. Yo deseo ayudarte a alcanzar tu capacidad maxima en la vida y en el amor, y que espiritualmente puedas obtener todo sin importar raza, credo, étnia u orientación sexual.

 

Termina el ritual cogiendo con las dos manos los imanes junto con las fotos y repite: (Nombre de la persona amada) por la piedra de mi imán a ti te atraigo, por la piedra de mi imán a ti te llamo, por la piedra de mi imán te ato a mí y no te desato” y mete todo en la bolsa roja para enterrarlo debajo de un árbol.

 

 

 

amarre de amor gratis

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

four Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos Saber Los Efectos.

Leave a Reply

Gravatar